facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Apúntate la Carrera de Colores 2018 de Colmenar Viejo

Es una de las actividades programadas para el fin de semana del 19 y 20 de mayo para celebrar el Día de la Familia 2018. La carrera, no competitiva, se correrá el 20 de mayo por el barrio de La Estación. Las inscripciones ya están abiertas.

Colmenar Viejo se sumará el fin de semana del 19 y 20 de mayo a la conmemoración del Día de la Familia 2018 con una agenda de actividades entre las que destaca una divertida Carrera de Colores que se correrá el domingo 20 de mayo, a las 11:00 h, por el barrio de La Estación, y cuyo plazo de inscripción se abre hoy jueves 5 de abril.

Se trata de una prueba no competitiva de 5 km de recorrido, con salida y llegada en la Ciudad Deportiva Municipal 'Juan Antonio Samaranch' en la que los participantes podrán acabar teñidos de polvos de colores, no tóxicos, 100% seguros y biodegradables.

Para hacer más vistosa la carrera se recomienda a los inscritos ir vestidos de blanco o con la camiseta oficial del evento para que destaquen los colores.

La carrera durará aproximadamente 1 hora y tras ella habrá una Master Class de baile para todos los participantes, el broche de oro de una mañana para disfrutar en familia.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de mayo.

Más Información e inscripciones en www.colmenarviejo.com y www.carreracolores.es

Otras actividades del Día de la Familia

Además de esta carrera, la Concejalía de Familia y Servicios Sociales tiene previstas otras actividades para conmemorar el Día de la Familia: talleres y castillos hinchables para los niños, concierto de música, paella popular, espectáculos infantiles, juegos en familia... así como la presencia de colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro de la localidad para dar a conocer su trabajo. Estas actividades se celebrarán en la explanada situada sobre el aparcamiento subterráneo del barrio de La Estación (junto a la estación de tren).

El Día de la Familia se conmemora a nivel internacional cada 15 de mayo y en él se pone de relieve, entre otras cuestiones, que la familia es la unidad básica de la sociedad, uno de los vínculos afectivos más importantes y un lugar privilegiado para la educación y el crecimiento donde encontramos protección y seguridad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor