facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Apúntate ya a 'Divercole', el 30 de abril en Colmenar Viejo

El Ayuntamiento organiza un Campamento Urbano el 30 de abril, día no lectivo en la Comunidad de Madrid, para conciliar la vida familiar y laboral de los padres con niños de 3 a 12 años. Las familias numerosas y monoparentales tendrán un 30% de descuento. El plazo de inscripción comienza el martes 3 de abril.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha organizado un campamento urbano, denominado Divercole, para el 30 de abril con el fin de facilitar a las madres y padres la conciliación de la vida familiar y laboral ese día no lectivo en la Comunidad de Madrid.

El plazo de inscripción se abre hoy 3 de abril y estará abierto hasta el 17 de abril, en la Escuela Municipal de Música (C/ Isabel la Católica, 5), en horario de 17:00 a 21:00 h, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El campamento tendrá lugar en el CPB Fuente Santa y su horario será de 09:00 a 16:30 h, aunque habrá horario ampliado con el Desayuno Divercole de 08:00 a 09:00 h para aquellos padres que necesiten dejar antes a los niños y que desayunen en el propio campamento. Los niños participarán en talleres, juegos, actividades musicales, etc.

Cada uno de los días del campamento cuesta 12 € y el desayuno Divercole 2 €. Las familias numerosas y familias monoparentales tienen un descuento del 30%.

La Concejalía de Educación repartirá en los colegios los dípticos informativos sobre este campamento urbano para dar a conocer a los padres cuanto antes esta alternativa de conciliación de la vida laboral y familiar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor