facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Colmenar Viejo anima a comprar los regalos del Día del Padre en el comercio local

La Concejalía de Economía ha lanzado una nueva campaña de promoción del comercio local con motivo del Día del Padre, que se celebra cada 19 de Marzo, invitando a los vecinos a comprar el regalo que se vaya a regalar a los padres en los establecimientos tradicionales del municipio.

Bajo el lema ¡Mamá, cómpraselo en Colmenar!, la campaña recuerda que Colmenar Viejo cuenta con numerosos comercios de todo tipo de sectores (tecnología, moda y complementos, deportes, calzado, viajes, hogar, decoración, jardinería, bricolaje y ferretería, libros y discos, gourmet, arte, restaurantes, cafeterías...) para comprar el mejor obsequio y con las ventajas de la cercanía, comodidad, ahorro de tiempo y dinero, confianza, calidad y compromiso que llevan aparejados los establecimientos tradicionales.

“El Día del Padre es uno de esos días señalados en el calendario en los que se hacen más compras porque normalmente se tiene un detalle con los padres y abuelos, ya sea un objeto o comidas o cenas. El objetivo de esta campaña es recordar a los vecinos que no hace falta salir de la localidad para encontrar ese regalo que se busca o esos establecimientos de hostelería y ocio en los que reunirse con la familia para celebrarlo”, explica el Concejal de Economía colmenareño, César de la Serna.

Esta campaña es una de las que el Ayuntamiento de Colmenar Viejo emprende a lo largo del año para promocionar e incentivar el consumo en los comercios colmenareños coincidiendo con fechas significativas como Navidad, San Valentín, el Día del Padre o el Día de la Madre.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor