facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Colmenar Viejo pide reunirse con Sanidad para abordar la falta de médico en Urgencias

Centro de Salud Sur de Colmenar Viejo

La razón es que en los últimos días se han producido quejas de vecinos ante la falta de un médico en el servicio de Urgencias del Centro de Salud Sur en horario nocturno.

La petición de entrevista ha sido realizada por el Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, al Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, para analizar la falta de médico estable en los últimos días en Urgencias.
El ayuntamiento colmenareño señala en un comunicado que en la noche del 10 de enero los vecinos que necesitaron acudir al servicio de Urgencias "tuvieron que esperar mucho tiempo en el centro de salud hasta que un médico se desplazó desde San Sebastián de los Reyes".

01logoEscucha al alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz


El consistorio añade que "unos días antes volvió a producirse una queja" en el mismo sentido. El Alcalde informa que en su visita a los servicios que trabajaban en la noche de Nochebuena, pudo conocer de mano del profesional que se encontraba prestando el servicio médico que "no pertenecía a tal servicio, pero había sido provisionalmente mandado al centro pese a formar parte de la asistencia a domicilio".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor