facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

¡A tapear de cuchara en Colmenar Viejo durante noviembre!

Tapa participante en la Ruta del Amor entre el Temtempié y la Cuchara

Es la propuesta de la II Ruta del Amor entre el Tentempié y la Cuchara de Colmenar Viejo, que permite disfrutar de una tapa de cuchara y un vino, cerveza o refresco por 2,50 €

La Ruta, en la que participan este año 19 restaurantes y está organizada por la Concejalía de Economía con la colaboración de la Asociación empresarial Aseyacovi, tiene como objetivo "promocionar la gastronomía de cuchara de la localidad e impulsar sus negocios
El concejal de Desarrollo Local de Colmenar Viejo, César de la Serna, ha destacado que este año se amplía el tiempo en que los comensales podrán disfrutar de las tapas: en vez de dos fines de semana como el año pasado, se podrá acudir a los locales todos los viernes, sábado y domingo del mes.
El edil ha señalado que con este cambio se cumple con "una petición realizada por numerosos hosteleros del municipio participantes".
Además, tanto restauradores como comensales tendrán premio: se sortean 10 cenas entre aquellos que acudan a un mínimo de 4 establecimientos para probar las tapas presentadas. Además el público podrá votar por la mejor tapa. De hecho este año se ha reducido el número de tapas que hay que tomar para poder participar en la votación: el año pasado eran ocho, este año se ha pasado a cuatro.
La relación de los 19 establecimientos participantes están colgados en el sitio web www.colmenarviejo.com 

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor