facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Piden alimentos enlatados y comida para bebés para los damnificados por los incendios en Portugal

Alimentos recogidos para damnificados incendios de Portugal

El convoy de ayuda humanitaria recogida en la zona norte de Madrid por un grupo de voluntarios ya ha llegado a Oliveira do Hospital, ciudad portuguesa en la región de Coimbra

Se ha comenzado a entregar todo lo recogido la semana pasada pero una de las voluntarias, Laura Fernández, ha pedido más donaciones porque "el panorama es desolador".
A través de su madre y en una nueva petición de material solidario, pide "alimentos enlatados y comida para bebés (leche en polvo, potitos o cereales, entre otros) urgentemente" ya que hay falta de alimentos entre la población afectada por los incendios de la pasada semana. 

En Colmenar Viejo, la campaña de recogida tiene lugar los días 24, 25, 26 y 27 de octubre en Pinturas Colmenar (c/ Cruz de San Francisco, 59, en horario comercial) y en el Salón de belleza Silvia, de la calle Navalaosa s/n esquina con Federico García Lorca.

La joven ha señalado que una vez recogido, Protección Civil de Colmenar Viejo transportará a Oliveira do Hospital todas las donaciones, como ha hecho con un primer convoy de ayuda el lunes 23 de octubre.

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor