facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Colmenar Viejo convoca una nueva plaza de Policía Local

Esta plaza de Policía Local se suma a las cuatro convocadas el pasado 27 de julio

La Junta de Gobierno Local acaba de aprobar la convocatoria de una plaza de Policía Local para agentes adscritos a las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) y por el sistema de movilidad sin ascenso.
Esta Plaza de BESCAM se suma a las 4 plazas de Policía Local convocadas el pasado 27 de julio mediante oposición libre.
Según explica una nota de prensa del Ayuntamiento, el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La convocatoria se publicará también en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Las solicitudes podrán presentarse en los Registros del Ayuntamiento o del Edificio Municipal de La Estación, en la Sede Electrónica Municipal o en los registros de cualquiera de los órganos u oficinas previstos en la Ley 39/2015 del 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, el Ayuntamiento dictará una Resolución con la lista de admitidos y excluidos que se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal (www.colmenarviejo.com).
Más información y Bases en www.colmenarviejo.com, en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica Municipal así como en el Tablón de Anuncios del Consistorio, situado en los soportales del Ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1).

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor