facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar solicita mejorar el aislamiento de un Pabellón del Polideportivo Lorenzo Rico

La formación política pide que se mejore el aislamiento y la ventilación del pabellón "B" de dicho polideportivo porque se convierte en una sauna en días de calor

 

Según explica el partido político, el Pabellón "B" del Polideportivo Lorenzo Rico se construyó en año 2001, cuando ante la gran demanda de espacios deportivos municipales, se planteó la construcción de un nuevo pabellón multiusos, ya que el pabellón central del Lorenzo Rico se había quedado pequeño para todas las demandas de los clubes para entrenamientos y competiciones.

Carlos Gómez Colmenarejo, edil de Ganemos Colmenar, afirma que en la memoria del proyecto del mismo, se decía que este pabellón tendría como características principales "la sencillez y la diafanidad".

"Es tal fue la sencillez del proyecto que en 2004 tuvo que ser ampliado para añadir un acceso interno desde el edificio principal, y en 2007 necesitó una mejora de los acabados de las paredes porque los materiales empleados no eran adecuados para el uso deportivo".

El concejal añade que "este pabellón deportivo se construyó como si fuera una nave industrial, usando chapa en el techo y sin usar elementos aislantes. Al haber falta de climatización y lo problemas en la ventilación, el pabellón "B" se convierta en una "sauna" en cuanto hace algo de calor en la calle, complicando la práctica deportiva desde primavera hasta otoño".

"Es preciso realizar un estudio sobre las opciones existentes para mejorar el aislamiento y la ventilación", concluye Gómez Colmenarejo.

Comentarios   

0
no pueden jugar ni a la pelota por que molesta, y ya si sumamos las pistas de Mariano Jusdado lamentable, sin limpiar ,quitaron los asientos y se ve abandonado pusieron vallas como si fuera una cárcel y los niños pasando por debajo para poder jugar ¿ pero esto que es ? ¿que queremos que nuestros hijos hagan? si no pueden jugar ni en un sitio ni en otro a donde van a ir, luego nos quejaremos de la juventud , solo estamos enseñando que esto es dinero si no se paga pista no pueden jugar y lo mas gracioso es que está pagado con nuestros impuestos y es público , que hace muchos años estaba lleno sin tantas restricciones y mucha juventud se salvo de meterse en malas costumbres y digo yo ¿ Esto es responsabilidad de todos ? Del Ayuntamiento, de la Concejalía de deportes, y de Sanidad De los adultos por luchar mas y mejor. Un saludo
0
Si es necesario ya que los inviernos son duros allí para niños tan pequeños y lo mas sorprendente que en el mes de junio a finales hicieron la clausura de año en baloncesto todo el pabellón "B" abarrotado de niñ@s de padres y abuelos con abanicos a una temperaturas que es una vergüenza a 45º eso es inaceptable, solo con unos ventiladores que no sirven para nada, también sin contar el escaso mantenimiento, las líneas de la pista que ya ni se ven, redes en malas condiciones , enchufes sueltos, y para mas enfado de padres ni fuente de agua fría para soportar esas temperatura de calor que soportan niños y mayores que entrenan allí e hidratarse en días de calor . Es gracioso ver como se malgasta dinero en un jardín vertical que gastarlo en fomentar el deporte que falta hace ,ya que si contamos los parques que los niños no pueden jugar en condiciones,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo