Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Todo listo para la IV Run&Can de Colmenar Viejo

La explanada de la Plaza de Toros será el próximo domingo 17 de septiembre el punto de encuentro de la IV Run&Can de Colmenar Viejo, una ruta canina organizada por el Centro Veterinario San Antón en la que colabora la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento del municipio.

 

Ruta canina 2017La ruta saldrá a las 09:30 h de la explanada de la Plaza de Toros en dirección a la Ermita de Remedios por la carretera que comunica Colmenar Viejo con Guadalix de la Sierra (M-625). Sin entrar en ella, los participantes bordearán su recinto por la Cañada de los Santos y emprenderán la vuelta por el conocido como Camino viejo de Chozas para volver a salir a la carretera de Guadalix y de ella, por el mismo camino de la ida, a la explanada de la Plaza de Toros. El recorrido tiene unos 8 kilómetros y la hora de vuelta prevista es a las 11:30 h.

Según información de la organización, entre los presentes estará la Campeona del Mundo y doble Campeona de Europa de 1.500 m y vecina de Colmenar Viejo, Carla Sacramento, que será la encargada de dar la salida a la Run&Can 2017.
Una vez finalizada la ruta, sobre las 11:30 h y ya en la explanada de la Plaza de Toros, tendrán lugar varias exhibiciones de adiestramiento, educación canina y agility; habrá sorteos de regalos y productos veterinarios y de los patrocinadores del evento; castillos hinchables y paseos en pony para los niños.

Entre los Premios que entregará la organización: Trofeos y diplomas; desayuno, comida y clase de equitación; abono trimestral para la piscina cubierta municipal Santa Teresa y desayuno para dos personas; curso mensual de golf para una persona en la Ciudad Deportiva Municipal 'Juan Antonio Samaranch'; iguala anual para un perro; dos chequeos para perros, etc.

Más información e inscripciones en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Facebook (https://www.facebook.com/RunandCan/); en el Centro Veterinario San Antón (C/ Pintor Sorolla, 6, teléfono 91 846 14 46), o el día del evento en la carpa de inscripción.

Actualidad Colmenar Viejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version