facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Conocemos a Alberto Casillas y J.Sanz, Djs colmenareños elegidos por los vecinos para actuar en las Fiestas

Ambos Djs se subirán por primera vez al escenario principal del Recinto Ferial el 28 de agosto a partir de la 01:00h

"Pincho varios estilos, entre el Trance y el Hardstyle, estilos de música electrónica que hace falta que se conozcan más y que creo que pueden animar mucho las fiestas", Alberto Casillas

"Vine a Colmenar hace 5 años y desde el primer día la gente me adoptó, en todas mis sesiones como dj la afluencia ha sido muy grande," J.Sanz

alberto casillas djok

Alberto Casillas con 661 votos y José Sanz con 623, resultaron ganadores de la consulta popular realizada por el ayuntamiento de Colmenar Viejo para elegir a los Dj's locales que actuarán en las Fiestas Patronales 2017. Se subirán por primera vez al escenario principal del recinto ferial el lunes 28 de agosto a la 01:00h de la madrugada.  Onda Cero Madrid Norte ha hablado con ellos para conocer la historia detrás de dos jóvenes colmenareños que ya son priomesas de la música electrónica. 

Alberto Casillas

Se compró su primera mesa de mezcla con 14 años, pero desde que era un niño, influenciado por su hermano mayor, le gustaba la música electrónica. Tras pinchar en diferentes salas de Colmenar, su trayectoria llegó a su punto más alto gracias a su amigo Eduardo Madrid, con quien tiene la oportunidad de pinchar en la sala Fabrik. Aunque nunca olvidará ese momento, espera nervioso una fecha que también marcará su trayectoria, el 28 de agosto en el recinto ferial de su pueblo: "Me siento muy halagado por haber sido elegido por los vecinos, y muy afortunado de poder estar en el recinto ferial en las fiestas patronales, aunque son muchos nervios y mucha presión," confiesa Alberto Casillas. 

J.Sanz

J. Sanz es Dj profesional. Desde su primera sesión a las 15 años en Coslada, ha vivido en Extremadura y desde hace 5 años se ha afincado en Colmenar, donde ha trabajado como dj en diferentes salas del municipio. "Vine a Colmenar hace 5 años y desde el primer día la gente me adoptó, en todas mis sesiones como dj la afluencia ha sido muy grande," asegura. 

Jose-portada 1


En cuanto a su estilo, J. Sanz suele pinhar EDM "más bien comercial, pero tengo toques hauseros, me adapto al público pero siempre dentro de la línea eléctrónica," explica. Para su actuación en Colmenar asegura que llevará temas propios en primicia: "El 28 de agosto mostraré, entre otras sorpresas, temas propios en primicia que saldrán al mercado en octubre."

Como Dj profesional, Sanz anima a los jóvenes que les guste la música y pinchar, a que se formen, "que tomen clases y lo estudien en escuelas," concluye.

Consulta popular

La encuesta, abierta del 24 al 30 de julio, proponía 10 candidatos, todos DJ's del municipio que ya habían sido seleccionados en el casting realizado semanas anteriores para pinchar el viernes y sábado de las Fiestas en el parque Santiago Esteban Junquer. En total, se contabilizaron 2.534 votos. Tras el primer y segundo clasificado, los DJ's más votados fueron: DJ Pilow (427), Goyo Aruba (331), Samba DJ (131), DJ Terres (63), Vistor T (54), Rober Puentes (40) y Deepnoise (37).

 

 

 

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor