Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Ya hay ganador en el XXV Concurso Literario Internacional “Tierra de Toros” de Colmenar Viejo

La obra premiada este año por la asociación taurina cultural Tierra de Toros se titula "En el amor y en la muerte", y es obra de Joaquín de Saint Aymour, domiciliado en Alicante, que se presentaba bajo el pseudónimo "Conde de San Carlos"

cuaderno asoc cultural tierra toros cv 1995El premio en metálico está valorado en 3.000 euros que la Asociación Taurina Cultural "Tierra de Toros" entregará en la gala de entrega de premios que se realizará a primeros del año 2018. Además el relato se publicará en el volumen nº 31 de la revista que tradicionalmente edita dicha Asociación
El jurado compuesto por distinguidos socios y personalidades de la afición, el periodismo y la cultura ha recibido 50 obras de todo el territorio español, además de países sudamericanos.
(no contar) El pasado 13 de julio el jurado del Concurso Literario Internacional "Tierra de Toros" de Colmenar Viejo falló el premio del relato ganador en la edición de este año.
La Asociación Taurina Cultural "Tierra de Toros" en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, quiere aportar su colaboración a la defensa y divulgación de la Fiesta de los Toros en su faceta literaria.
Para ello convocó, tras 24 años consecutivos su concurso de narrativa taurina, que ha tenido una buena aceptación entre aficionados en general y con obras que han mantenido, un año más, un nivel de contenidos de gran valor.

Actualidad Colmenar Viejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version