Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo convoca una nueva plaza de Trabajador Social

● El consistorio informa que en las próximas semanas, se incorporará a la convocatoria una plaza más. En este año el ayuntamiento ha convocado 12 plazas de trabajo

ayto colmenar desde lado def● El Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo acaba de aprobar las Bases para cubrir una plaza de Trabajador Social en la plantilla del personal municipal, una plaza en régimen abierto
Según consta en las Bases, para optar a la plaza es necesario tener el título de Diplomado en Trabajo Social o Graduado en Trabajo Social, expedido con arreglo a la legislación vigente. En el caso de que las titulaciones a que se refiere este apartado se hayan obtenido en el extranjero, deberá haberse concedido la correspondiente homologación.
El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las solicitudes podrán presentarse en los Registros del Ayuntamiento o del Edificio Municipal de La Estación, en Sede Electrónica municipal o en los registros de cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992.
Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, el Ayuntamiento dictará una Resolución en el plazo máximo de un mes con la lista de admitidos y excluidos. En esa Resolución, que se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, se indicarán los lugares, fecha y hora del primer ejercicio.
En el último año, el Ayuntamiento ha convocado una plaza de Educador Social, dos plazas de Vigilante, cuatro plazas de Conserje, dos plazas de Trabajador Social; tres plazas de Administrativo (una de ellas de promoción interna;) y 1 de Arquitecto Técnico.
Más información y Bases en www.colmenarviejo.com , en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo, 1).

Actualidad Colmenar Viejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version