facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El Hogar del Jubilado de Colmenar Viejo contará con tres salas más

● El Ayuntamiento ampliará las dependencias dedicadas a los mayores en este edificio municipal para que tengan más espacio para sus reuniones y actividades

Reunion mayores ampliacion Hogar del Pensionista defEl Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, y la Concejala de Familia y Servicios Sociales, Carolina Calvo, han informado esta mañana a un grupo de representantes de las personas mayores de la localidad de la próxima ampliación del Hogar del Pensionista y el Jubilado con tres nuevas salas multiusos para que los mayores tengan más espacios para sus reuniones y actividades, quedando así ya completamente este inmueble dedicado a los jubilados y pensionistas.
"Vamos a destinar a los mayores las dependencias que actualmente ocupa el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Comunidad de Madrid en el Hogar del Pensionista. Con esta ampliación de espacios, los mayores tendrán más sitio para celebrar cursos, charlas, talleres, reuniones o campeonatos de juegos, algo que venían demandando desde hace tiempo", ha explicado el Regidor.
Las nuevas tres salas para los mayores están ubicadas en la segunda planta del edificio del Hogar, a la que se accederá por el mismo ascensor que ahora utilizan los mayores dentro del inmueble.
Según las previsiones, los mayores podrán hacer uso pleno de las nuevas salas después del verano ya que antes de que las puedan ocupar van a ser completamente remodeladas para hacerlas más cómodas y confortables para las necesidades de los usuarios.

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor