facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

'Consumidores vs bancos', ASEYACOVI explica cómo recuperar los gastos de nuestra hipoteca

●Pilar Yepes, abogada:"Según una sentencia del Tribunal Supremo los gastos de registro, notario, gestoría e impuestos al firmar una hipoteca debería asumirlos el banco. Se le deben devolver al consumidor, más intereses"

1euro 

●"Primero hay que hacer una reclamación extrajudicial aportando los datos y las facturas y si en un plazo de dos meses no obtenemos comunicación positiva, demandar"

●"Los autónomos y pymes tienen más frentes abiertos, la cláusula suelo se está devolviendo con celeridad a los consumidores, pero ellos no son considerados como tal y tienen que seguir un procedimiento distinto"

¿Tienes una hipoteca con cláusula suelo?¿Cómo reclamar los gastos de nuestra hipoteca? En los últimos meses hemos sido testigos de varias sentencias que dan la razón a los clientes de banca y que suponen la recuperación del dinero pagado por las Cláusulas Suelo o por los gastos hipotecarios pero, ¿sabemos los consumidores cómo hacerlo?. La Asociación de Empresarios de Colmenar Viejo ASEYACOVI organiza este jueves una charla con los abogados de ‘Yepes y Ramiro’ que resolverán todas las dudas sobre estos temas bajo el título ‘Consumidores vs bancos’

Actualidad Colmenar Viejo

banermilenium_garantiadental

El tiempo - Tutiempo.net

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

marbris hamburguesas

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer