Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Restaurantes y bares de Colmenar podrán ampliar su horario en carnavales y otras fiestas

● Podrán cerrar entre dos y cuatro horas más tarde en Carnavales (de invierno y de verano), Fiestas Patronales, Nochebuena y Nochevieja

 

● La medida ya se impulsó en Navidades y, según el gobierno local, fue "muy bien acogido por los empresarios"

Ampliacion horarios locales 2017El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha dictado un Bando para hacer saber a los ciudadanos y, sobre todo, a los dueños de establecimientos del sector de la restauración y del ocio (bares, restaurantes, pubs, discotecas, salas de baile, etc.) que podrán solicitar una ampliación de los horarios habituales de sus negocios en las fiestas más significativas.

La medida está pensada para el próximo día de Carnaval (25 de febrero), el Carnaval de Verano (8 de julio), las Fiestas Patronales (25, 26, 27, 28 y 29 de agosto), Nochebuena (24 de diciembre) y Nochevieja (31 de diciembre).

De 2 a 4 horas más dependiendo de la tipología de cada establecimiento

Los locales de hostelería y restauración podrán ampliar su horario habitual de cierre en cuatro horas; los bares de copas podrán cerrar tres horas más tarde; y las discotecas y salas de baile, dos horas más tarde.

El alcalde colmenareño Jorge García Díaz, señala que se dictó un "bando similar para que estos locales pudieran abrir más tiempo en las pasadas fiestas de Nochebuena, Nochevieja y Reyes y fue muy bien acogido por los empresarios".

Los establecimientos interesados deberán presentar antes del 15 de febrero en el Registro de la localidad (en Plaza del Pueblo, 1; o en el Edificio municipal de La Estación, C/ Carlos Aragón Cancela, 5) su solicitud de ampliación de horario.

Junto con esa solicitud deberá entregarse una fotocopia de la licencia de actividad del establecimiento o el resguardo de haberla solicitado.

Para agilizar la tramitación de las solicitudes, la Concejalía de Actividades ha pedido a los interesados que encabecen la solicitud con una frase distintiva: "Solicitud de ampliación de horario en Carnaval 2017", indicando también en el escrito un número de teléfono de contacto y un correo electrónico.

El ayuntamiento ha enviado un correo electrónico a los locales para que tengan conocimiento de este bando, sobre todo pensando en la fiesta más inminente, la de Carnaval

Actualidad Colmenar Viejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version