facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

'Por San Valentín... en Colmenar Viejo, unas compras y un festín!'

● El Ayuntamiento de Colmenar Viejo sorteará 30 menús para dos personas en alguno de los mejores restaurantes de la localidad para celebrar el Día de los Enamorados

● Podrán acceder al sorteo aquellos que hagan alguna compra en los comercios locales colmenareños participantes
Cartel Campana San Valentin 2017 defLa El sorteo forma parte de la II Campaña Por San Valentín... unas compras y un festín!puesta en marcha por la concejalía de Desarrollo Local con el fin de apoyar el comercio tradicional con motivo del Día de los Enamorados que se celebra cada 14 de febrero.

La campaña, organizada en colaboración con Aseyacovi, se desarrollará del 1 al 14 de febrero. Durante esos días, los comercios que se adhieran a ella repartirán gratuitamente entre sus clientes las papeletas (la concejalía ha impreso 20.000).

El comerciante podrá entregar una o varias papeletas en función de la compra realizada en su establecimiento. Una vez cumplimentados todos los datos de cada papeleta, el consumidor la depositará en la urna que habrá en cada comercio participante.

El 17 de febrero se realizará el sorteo en la sede de Aseyacovi y el 22 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, los afortunados podrán recoger su premio: una cena romántica en alguno de los mejores restaurantes de la localidad que podrán disfrutar los fines de semana del 24, 25 ó 26 de febrero o 3, 4 ó 5 de marzo, según las bases del concurso.

"El año pasado esta campaña fue todo un éxito y eso nos ha llevado a repetirla. San Valentín es una fecha en la que tradicionalmente se hacen regalos a la pareja o se sale a comer, a cenar o a tomar algo en un local de ocio y nosotros queremos aprovechar ese día para que los comercios hagan también un obsequio especial a sus clientes habituales y a los nuevos", resalta el Concejal de Economía colmenareño, César de la Serna.

La Concejalía ha pedido a los restaurantes donde se podrá cenar que elaboren un Menú San Valentín, en el que se incluyan las mejores apuestas de la cocina colmenareña.

Más información e inscripciones: Concejalía de Economía (Edificio municipal de La Estación, C/ Carlos Aragón Cancela, 5) y a través del correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; o en la sede de Aseyacovi (C/ La Soledad, 5) o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualidad Colmenar Viejo

banermilenium_garantiadental

El tiempo - Tutiempo.net

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

marbris hamburguesas

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer