facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Dos heridos leves por un atropello en Colmenar Viejo

● Una madre y su hijo de 14 años con síndrome de Down son atropellados en Paseo del Redondillo el 25 de enero
● "El atropello no fue grave", según la Policía Local, pero los heridos fueron trasladados al hospital La Paz para hacer un reconocimiento más exhaustivo

accidente paseo redondillo def

01logoEscucha las declaraciones del Oficial Jefe de Policía

Local de Colmenar Viejo

El hecho sucedió a las 7:45 horas del 25 de enero en un paso de cebra del paseo del Redondillo.
Según el oficial jefe de la policía Local colmenareña, Leonardo Lafuente, una madre y su hijo de 14 años y con síndrome de Down estaban cruzando el paso de cebra cuando un coche les arrolló tirándoles al suelo.
"El coche no iba a mucha velocidad porque es una calle que tiene varios pasos de cebra resaltados. El conductor dice que no los vió porque tenía el cristal del coche empañado", explica Lafuente
Agentes de la policía local estaban cerca en ese momento, cortaron la calle y llamaron al 112. Ambulancias de Cruz Roja y el Summa se acercaron al lugar para atenderles. "Se les estabilizó, se concretó que tenían heridas leves, y se les trasladó al Hospital La Paz para un reconocimiento más exhaustivo", señala la Policía Local.
Pelea entre menores

No fue el único suceso que la Policía Local tuvo que atender en el día de ayer: se atendió a una menor que había sido agredida en la Cuesta de Moyano por otras menores y se inició una denuncia por posible acoso escolar.
Además se atendió la desaparición de un hombre de 34 años con las facultades mentales disminuidas. Su padre denunció a primera hora de la tarde la desaparición, explicando que se había llevado dinero consigo. Sin embargo, el hombre apareció unas horas más tarde. No es la primera vez que el individuo había desaparecido.

Actualidad Colmenar Viejo

banermilenium_garantiadental

El tiempo - Tutiempo.net

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

marbris hamburguesas

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer