facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Alcampo recogió 63.000 juguetes en su campaña solidaria “Ningún niño sin juguete”

● Los 63.000 juguetes recogidos se han entregado a organizaciones locales del entorno de los hipermercados para mejorar la calidad de vida de niños y niñas que viven en familias con dificultades.

● Para Alcampo, la ayuda a la infancia y juventud en dificultad es un eje prioritario en su política de Responsabilidad Social, y participa activamente en otras campañas destinadas a los más pequeños
Ningun nino sin Juguete hipermercado defLa campaña "Ningún niño sin juguete" se desarrolló en los hipermercados Alcampo entre el 22 de diciembre y el 4 de enero.
Dicha campaña contó con la colaboración desinteresada de SuperWings, que además de prestar su imagen visitaron los hipermercados de Santiago de Compostela, Linares, Mataró y Alicante donde recogieron los juguetes donados.
Por hipermercados, los de la Comunidad de Madrid han logrado reunir más de 11.670 unidades y los de Galicia 11.100.
Los SuperWings se han convertido desde su estreno en un referente de la televisión infantil. Sus aventuras a través del mundo realizando envíos han conseguido que los más pequeños se interesen por la geografía y culturas de los diferentes países. Una ocasión en la que conocer a los protagonistas de la serie, Jett, Dizzy y al resto de sus compañeros en una nueva aventura, esta vez, mucho más importante.
Asimismo, Alcampo cuenta con la Fundación Alcampo por la Juventud, que tiene el objetivo de apoyar a asociaciones que velan por el bienestar de niños y jóvenes, y cuentan con proyectos vinculados con la educación, la salud y la inserción

Actualidad Colmenar Viejo

banermilenium_garantiadental

El tiempo - Tutiempo.net

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

marbris hamburguesas

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer