facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Jorge García responderá a internautas en un encuentro digital en Facebook

Será el 19 de enero a las 19:30h a través del Grupo de Facebook "Colmenar Viejo dice y opina". alcalde colmenar responde facebook
Una prueba piloto que quieren llevar a cabo para saber la opinión de los vecinos sobre la política municipal, "que nos trasladen sus impresiones de primera mano y saber qué mejorarían de Colmenar Viejo," explica el alcalde. Jorge García charlará con todos los vecinos interesados y asegura que escuchará las opiniones de todos ellos. 
En este foro más de 7000 colmenareños debaten a diario sobre temas que competen a la localidad, comparten inquietudes, exponen sus denuncias, o colaboran en la búsqueda de empleo. Los interesados pueden participar enviando sus preguntas al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o intervenir en directo en el hilo de la conversación mediante comentarios que permite el video de Facebook.  
García se muestra ilusionado con esta iniciativa, y con ganas de responder y de participar en este nuevo formato en directo, que ha calificado como "emocionante." 
 Escucha a Jorge García en Onda Cero Madrid Norte:
  01logo 

Actualidad Colmenar Viejo

banermilenium_garantiadental

El tiempo - Tutiempo.net

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

marbris hamburguesas

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer