Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

El aparcamiento de la Estación de Colmenar será gratuito durante episodios de alta contaminación en Madrid capital

La medida entrará en vigor a partir de mañana martes, 3 de enero de 2017, siempre que se activen los niveles 2, 3 o 4 del protocolo por alta contaminación en Madrid, casos en los que el tráfico o el aparcamiento queda restringido en las zonas SER de la almendra central de Madrid.
 Aparcamiento La Estacion
 Escucha al concejal de Medio Ambiente, César de la Serna
01logo
 
César de la Serna, concejal de Medio Ambiente explica que el ayuntamiento de colmenar viejo ha querido dar un primer paso, porque la contaminación es un problema de todos. "Lejos de prohibir, que a veces es lo único que saben hacer algunas administraciones, hemos querido dar soluciones de forma pionera," señala el concejal. 
El ayuntamiento se hará cargo del coste de esta medida, asumiendo el gasto diario representativo del aparcamiento con la empresa gestora."La empresa tiene una expectativa de ingresos que se rompe con la gratuidad, por eso asumimos los costes," explica el concejal, que añade que lo hacen al entender que el problema de la contaminación es de todos y las administraciones tienen que dar soluciones.  
 

Actualidad Colmenar Viejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version