facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

La Calle Berruguete de Colmenar Viejo estrena pistas deportivas remodeladas

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya ha finalizado las obras de remodelación de las pistas deportivas de la Calle Berruguete, una actuación que ha supuesto una inversión de 37.135 euros.

Pistas deportivas calle Berruguete2Los trabajos han consistido en la reparación de la totalidad del firme de las pistas que se encontraba muy deteriorado por el paso de los años y las inclemencias meteorológicas. Se ha levantado la superficie de ambas pistas, se ha instalado una capa drenante y estabilizadora y, sobre la misma, se ha extendido el nuevo pavimento poroso, de primera calidad, en varias capas y con dos acabados distintos, azul y rojo. Finalmente, se han pintado las líneas deportivas de las pistas.

En cuanto al cerramiento, se ha retirado la malla de simple torsión del fondo de detrás de una de las porterías, muy deteriorada, y se ha sustituido por una nueva. Además, se ha repasado el resto, se han soldado los elementos sueltos del cerramiento, se ha pintado la verja de separación entre ambas pistas y las dos porterías de fútbol sala.

La reparación de las pistas deportivas de la Calle Berruguete fue el segundo proyecto más votado en la consulta popular sobre Inversiones Participativas realizada por el Ayuntamiento por internet entre el 27 de junio y el 17 de julio de este año con el fin de que los vecinos eligieran entre siete inversiones a realizar en la localidad. Este proyecto obtuvo el 16,42% de los votos.

"Estamos hablando de unas pistas muy utilizadas sobre todo por niños y jóvenes ya que están pegadas al Colegio Zurbarán. Creemos que las reparaciones que hemos realizado han dejado las instalaciones como nuevas y sólo esperamos que se sigan disfrutando tanto como hasta ahora", ha destacado el Concejal de Obras y Servicios colmenareño, Agustín de la Fuente.

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor