Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

Maratón de zumba en Colmenar Viejo el 18 de diciembre para apoyar la investigación del cáncer

El grupo colmenareño de la Asociación Española contra el Cáncer  (AECC) organiza este domingo 18 de diciembre  un Maratón de Zumba y Ciclo Indoor para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. Se pretende que sea toda una fiesta ya que también se organizan rifas, mercadillo de objetos y actuaciones musicales. 
cartel maraton zumba cv dic 2016 defEl evento tiene lugar en el spa Acquae de Colmenar Viejo, enfrente de la ermita de la Soledad, y participar cuesta 5 euros.
La asociación está vendiendo entradas para participar en el maratón todos los días de esta semana en el despacho que tienen en el ayuntamiento colmenareño, de 11 a 13horas, y de 16 a 18hs. También se puedne comprar en el citado spa.
Paralelamente al maratón (que tendrá lugar de 10 a 12 horas), la asociación organizará un mercadilo solidario con objetos donados por diferentes empresas para apoyar la recaudación. Además, están organizando alguna sorpresa para amenizar el evento que prefieren no dar a conocer por el momento.
El cantaor de flamenco afincado en Colmenar Viejo Miguel Trujillo es uno de los participantes en este evento. Ganó el certamen de canto nacional organizado este verano pasado.
Todo lo recaudado se destinará a financiar la investigación de curas para distintos tipos de cáncer.
Así mismo, los participantes en el maratón recibirán de regalo una mochila (por parte de uno de los patrocinadores) además de bebidas. Igualmente, podrán disfrutar de una fiesta deportiva en familia, o con los amigos, en la que el objetivo final es sobre todo solidario

Actualidad Colmenar Viejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version