Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

Nuevo Campamento Musical para entretener a los niños durante las vacaciones de Navidad en Colmenar

La Escuela Municipal de Música ofrece actividades lúdicas y didácticas a niños de 3 a 12 años durante los días “sin cole” para ayudar a los padres que trabajan estas navidades. Será de 9:00 a 16.30, y ofrece la posibilidad de empezar a las 8:00 a las familias que lo necesiten. Campamento Musical Navidad 2016
El tradicional campamento urbano de Navidad se ha organizado en torno a la música. La nueva escuela municipal de música, ubicada en el CEIP Isabel la Católica de Colmenar Viejo organiza junto al Ayuntamiento un campamento para los días sin colegio.  Tendrá lugar los días 23, 27, 28, 29, 30 diciembre y 2, 3, 4, 5 de enero, para niños entre 3 y 12 años. Los participantes van a hacer actividades lúdicas y didácticas con el objetivo de divertirse jugando con la música. “Se realizarán talleres musicales con villancicos navideños, dramatizaciones, cuentos musicales y teatro musical, se realizarán talleres de creación de instrumentos de percusión y juegos musicales de todo tipo, siempre enfocado hacía la música,” explicaba la directora de la escuela, Estela Arguedas. 
 
Las plazas son limitadas, y aunque quedan pocas, aún es posible apuntarse entrando en la web www.emmcolmenarviejo.com o acudiendo directamente a la escuela. 
El alcalde de Colmenar, Jorge García, señalaba en la presentación de esta actividad, que estos campamentos “funcionan en todos los periodos no lectivos, para permitir compatibilizar la vida laboral de los padres y ayudar a los niños a no quedarse sin nada que hacer en los periodos vacacionales.” 
Por su parte, la concejal de Educación, Lourdes Navas ha querido recordar que la escuela de música desde este año “ofrece clases a niños a partir de 1 año de edad,” por lo que ha invitado a todos los vecinos a apuntarse a la escuela”. 
 

Actualidad Colmenar Viejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version