Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

La II Campaña 'illa illa illa quiero paletilla' repartirá 20 paletillas de jamón ibérico en Colmenar Viejo

Del 12 de diciembre al 9 de enero se celebra la II Campaña "illa illa illa quiero paletilla" que supondrá el reparto entre los vecinos de 20 paletillas de jamón ibérico para promocionar el comercio tradicional de la localidad esta Navidad. 

II Campaña Paletilla 2016"El año pasado fue un éxito, participaron numerosos establecimientos y se repartieron miles de papeletas, y por eso hemos decidido volver a organizarla. Creemos que es una campaña muy original, con la que damos uno de los productos estrella de las cestas de Navidad, las paletillas de jamón, y con la que ayudamos a los comerciantes a agradecer la fidelidad de sus clientes y a atraer a nuevos", destaca el Concejal de Economía colmenareño, César de la Serna.

La Concejalía ha adquirido las 20 paletillas ibéricas en comercios especializados de la localidad y ha impreso 20.000 papeletas para que los comerciantes las repartan gratuitamente entre sus clientes.

Los establecimientos que deseen adherirse a la campaña deberán inscribirse antes del 11 de diciembre en la Concejalía de Economía (Edificio municipal de La Estación, C/ Carlos Aragón Cancela, 5) o en la sede de Aseyacovi (C/ La Soledad, 5); o contactando con ambas a través de correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., respectivamente.

Los comerciantes podrán repartir las papeletas del sorteo del 12 de diciembre al 9 de enero de 2017. El sorteo de las paletillas, ante fedatario público, tendrá lugar el 12 de enero de 2017 en la sede de Aseyacovi.

De acuerdo con las Bases del sorteo, el comerciante podrá entregar una o varias papeletas en función de la compra realizada en su establecimiento o a su criterio. Una vez cumplimentados todos los datos de cada papeleta, el consumidor la depositará en la urna que habrá en cada comercio participante.

Cada comerciante podrán entregar un máximo de 2 paletillas (si coincide que más de dos papeletas pertenecen a la misma empresa, la tercera y sucesivas con el nombre de ese establecimiento se considerarán nulas) y cada persona sólo se podrá llevar una paletilla (si coincide que dos papeletas corresponden a la misma persona, la segunda de ellas se considerará nula).
"Con estas Bases lo que perseguimos es que las paletillas estén lo más repartidas posibles", indica el Edil, quien ha animado a todos los establecimientos del municipio a sumarse a esta II Edición de la Campaña cuyo único objetivo es ayudar a incentivar las compras en los comercios tradicionales locales durante la próxima Navidad, una de las épocas del año de mayor consumo.

La Entrega de las paletillas tendrá lugar el 17 de enero de 2017, a las 13:30 h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Actualidad Colmenar Viejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version