facebook twitter youtube intagram
  • Bustarviejo

Gala del Deporte, Exposición de trabajos en Patchwork y la IX Feria del Campo, en Bustarviejo

A punto de terminar el mes de agosto, el Ayuntamiento de Bustarviejo, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Deporte, sigue programando diversas actividades para todos. El viernes, 23 de agosto, a las 18:00 horas, se inaugura una exposición en las Antiguas Escuelas (C/ Feria, 12), con los trabajos en Patchwork y bolillos realizados durante todo el año por algunas vecinas de Bustarviejo. La exposición permanecerá abierta hasta el día 25 de agosto, en horario de mañana y tarde.

La Gala del Deporte tendrá lugar el sábado 24 de agosto en el complejo polideportivo Prado Redondo. Desde las 10:00 de la mañana, todas las personas que se hayan inscrito podrán participar en diferentes pruebas como vóley playa, tenis, básquet, pádel, natación, fútbol sala o waterpolo. También habrá una master class de Zumba y juegos gigantes para los niños y las niñas.

El domingo, 25, tendrá lugar la FERIA DEL CAMPO, que ya va por su IX edición. A las 11:00 horas se inaugura la feria ganadera y de alimentación, donde los asistentes podrán visitar una exhibición de razas autóctonas y degustar productos de alimentación locales. La Feria del Campo de Bustarviejo también ofrece la posibilidad de pasear en burro, conocer cómo se realiza el pastoreo de ovejas con perros o el esquileo tradicional. Tendrá lugar también un concurso ganadero, dónde los visitantes tendrán que adivinar el peso de un choto. Si descubren el correcto, serán galardonados con un jamón. A las 14:30 también habrá una comida popular, en la Plaza de la Constitución, que estará amenizada con pasacalles de dulzainas. La Feria del Campo se celebra en la Plaza de la Constitución y en sus aledaños, desde las 11:00 y hasta las 18:00, momento en el que se realizará el embarque del ganado y su clausura.

Actualidad Bustarviejo

Gala del Deporte, Exposición de trabajos en Patchwork y la IX Feria del Campo, en Bustarviejo

A punto de terminar el mes de agosto, el Ayuntamiento de Bustarviejo, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Deporte, sigue programando diversas actividades para todos. El viernes, 23 de agosto, a las 18:00 horas, se inaugura una exposición en las…