facebook twitter youtube intagram
  • Bustarviejo

Concierto en Bustarviejo a la memoria de los represaliados por el Franquismo

El Destacamento Penal Franquista de Bustarviejo acoge un concierto de música hispanoamericana el sábado 18 de agosto a cargo del dúo formado por Manuel Álvarez Ugarte, con sus guitarras y charangos, y Sergio Menem, con su cello.

Lo organiza la Asociación Los Barrancos, con la que hay que ponerse en contacto para poder asistir (reservas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y en el tlf 639352230), pues es gratis pero el aforo limitado.

No es el único recital en Madrid este fin de semana en memoria de los represaliados del franquismo. Dentro del programa Veranos de la Villa, el guitarrista Marcel Bagés y la cantante María Arnal actúan este sábado (21.00 horas, con entrada gratuita) en el Auditorio del Parque Lineal del Manzanares. Ambos han dado una vuelta a canciones tradicionales del folclore catalán, y en su disco debú, 45 cerebros y un corazón, rinden, entre otras cosas, estremecedor tributo a "los olvidados muertos en las fosas comunes y cunetas de la represión franquista".

Actualidad Bustarviejo

Gala del Deporte, Exposición de trabajos en Patchwork y la IX Feria del Campo, en Bustarviejo

A punto de terminar el mes de agosto, el Ayuntamiento de Bustarviejo, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Deporte, sigue programando diversas actividades para todos. El viernes, 23 de agosto, a las 18:00 horas, se inaugura una exposición en las…