facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Contra el maltrato, ¡Soto rapea un rato!

 'El Rimadero': Taller de rap contra la violencia de género para jóvenes de Soto del Real

La Casa de la Juventud de Soto del Real organiza un año más un taller contra la violencia de género especialmente pensado para los jóvenes del municipio. Tras la buena acogida de pasadas ediciones, la música rap y hip-hop vuelve a ser la protagonista del taller "El Rimadero." Cinco jornadas, de dos horas cada una, en la que los asistentes descubrirán la historia del hip-hop, los diferentes estilos de rap, escritura creativa, selección de bases y prepararán una canción para actuar el 25 de noviembre en el Día Mundial contra la Violencia de Género. 

El taller tiene lugar los días 7, 14, 15, 21 y 22 de noviembre, a las 17:30 h en la Casa de la Juventud. Para jóvenes de 12 a 18 años. Inscríbete en la Casa de la Juventud, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la web y en la web municipal. 

Actualidad Bustarviejo

Javier Torán, mediador

Bustarviejo pone en marcha un Servicio de Mediación Vecinal

¿Alguna vez han tenido un problema vecinal? El ruido, la suciedad, las molestias de cualquier tipo, suelen enfrentar a quienes conviven en una comunidad o pared con pared. Pero también pueden surgir confrontaciones en las calles de nuestra localidad, por la…

banermilenium_garantiadental

IVECO

marbris hamburguesas

Renault Autofer