facebook twitter youtube intagram
  • Bustarviejo

Interbus refuerza el servicio del autobús 725 ante las quejas de los usuarios

cartel refuerzo bus 725 recortadodefEl autobús 725, que conecta municipios de la comarca como Soto del Real, Miraflores de la Sierra o Bustarviejo, ha reforzado el servicio a las 8:05 horas y a las 14:55 horas para evitar la saturación que los alumnos del instituto Sierra de Guadarrama se encontraban al intentar ir a clase o volver a casa

Con esta medida, que la compañía ha dado a conocer mediante un cartel en el vehículo con el título "Servicio especial Institutos", Interbus busca solucionar el problema de saturación que han denunciado los usuarios de dicha línea en las horas de entrada y salida del centro educativo. Los estudiantes que acuden desde diferentes puntos de la comarca, como Bustarviejo o Miraflores de la Sierra, al instituto Sierra de Guadarrama (en Soto del Real) se encontraban el autobús "saturado", y tenían dificultades para subir al bus y llegar al centro escolar.
El mismo problema ocurría a la hora de salida de clase, hacia las 14:30 horas, cuando el autobús, vuelve a ir "lleno" al llegar a la parada del instituto Sierra de Guadarrama .
La compañía Interbús ha reforzado el servicio a las 8:05 con un autobús extra que cubre el recorrido Miraflores de la Sierra-Soto del Real. Según ha informado la compañía a Onda Cero Madrid Norte en primicia, este convoy tiene que esperar al autobús 725 que sale de la vecina Bustarviejo a las 7:50 horas con el fin de que los alumnos puedan tomar el autobús refuerzo para ir a clase.
El mismo refuerzo se realiza a las 14:55 horas pero en sentido contrario, desde Soto del Real a Miraflores de la Sierra.

Actualidad Bustarviejo

Música y danza inauguran la Navidad en Bustarviejo

La Escuela Municipal de Música y Danza de Bustarviejo inaugura la Navidad con un festival el sábado 16 de diciembre