Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Los vecinos de la zona norte trasladan sus quejas sobre transporte al consejero del área

La Plataforma de Afectados por el Consorcio de Transporte en la zona norte de Madrid ha entregado su manifiesto al consejero de transportes, Pedro Rollán aprovechando su visita a Miraflores de la Sierra para la inauguración de la réplica de El Álamo centenario. Pedro rollan en miraflores Afectados buses

Los vecinos le comentaron las incidencias que sufren a diario en los autobuses interurbanos como "asientos rotos, puertas que no cierran, aire acondicionado defectuoso, timbres que no suenan, plataformas elevadoras que no funcionan, cinturones de seguridad rotos, viajeros de pie en carreteras a 100 km/h y otras múltiples incidencias," apuntan en su manifiesto.

La portavoz de la Plataforma, Natalia Biscari asegura que el consejero se comprometió a estudiar la situación con el Consorcio y a buscar una solución lo antes posible. "Pedro Rollán tomó nota de nuestro teléfono y comentó que nos llamaría la semana que viene," añade Biscari.

La Plataforma de afectados nació de forma espontánea en Facebook a mediados de mayo, cuando un grupo de vecinos de diferentes pueblos de la zona norte decidieron unirse para denunciar las incidencias en el servicio de autobús que ofrece el Consorcio de Transportes. Casi 500 vecinos forman parte de su grupo de Facebook, en el que comparten experiencias del día a día en las líneas de autobus 720, 724, 725 y 726 entre Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra, Soto del Real, Guadalix de la Sierra o Bustarviejo. Desde la Plataforma exigen tarifa única por zonas y precio muy reducido para personas sin recursos; mantenimiento seguro de la flota y ampliación de horarios con refuerzo en horas puntas.

 

Noticias relacionadas: "Nace la Plataforma vecinal de afectados por el consorcio de Transportes Zona Norte"

 

 

Actualidad Bustarviejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version