Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

El espacio artístico La Nave Indeleble de Bustarviejo busca apoyo para seguir su travesía cultural

 la nave indeleble
 

Ignacio Yuste, Indeleble Comunidad Artística: "Son cuatro años del proyecto actual pero hace más de 15 años que un grupo de artistas nos unimos en la Sierra Norte en el colectivo Sierra Teotra"

"La Nave era  un taller mecánico, hemos convertido un local austero y frío en un lugar acogedor, una nave polivalente con una caja negra para poner los espectáculos en escena"

"Ahora mismo estamos legales pero para poder continuar con una actividad más abierta necesitamos hacer una inversión que para nosotros ahora mismo es inalcalzable"

"Sabemos que hay mucha gente que nos apoya y que este fin de semana puede hacerlo visible acudiendo a las actividades programada, además queremos que la población de la zona tenga sensibilidad con este tipo de actividades"

El colectivo está integrado por payasos, actores, bailarines, titiriteros y artistas de circo, "obreros de las artes escénicas que luchamos día a día por poder seguir haciendo lo que más nos gusta, motivo por el cual seguimos vivos".
La Nave Indeleble, es el espacio de creación de varias compañías de teatro de la Sierra Norte. Como modo de autogestión y para compartirlo con el público el espacio se abrió como sala de espectáculos. Desde el año 2013 han pasado por aquí 42 espectáculos, 181 artistas y ya son más de 1300 socios.

La nave necesita apoyo
Ahora este centro se encuentra con la necesidad de acondicionarse para cumplir con la normativa vigente y sus integrantes han pensado sacar a la calle su arte para, por un lado celebrar su aniversario, y por otro buscar apoyos con los que mantener el espacio creativo.
Además han abierto una fila 0 en la que se puede colaborar económicamente para que el proyecto continúe en marcha. El número de esta fila 0 es el siguiente: BBVA: ES11 0182 6389 11 0201517596

Programa de actividades del aniversario
• Sábado 10 de junio a las 20:00 h. Gran Gala Indeleble, con circo y teatro en la plaza de la Constitución de Bustarviejo.
• Domingo 11 de junio: En La Nave Indeleble: Paseo del Arenal 20 (Bustarviejo). Entrada libre.
                                  Felipe y Frida, miniteatro de títeres. Pases a las 12:00, 13:00 y 14:00 h.
                                  Comida popular, a las 15:00 h.
                                  Los mejores DJ's de la Sierra, desde las 14:00 h.
                                  Cierre de fiesta, a las 22:00 h.

Actualidad Bustarviejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version