Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

La oscarizada “La Habitación” se proyecta el 26 de agosto en Bustarviejo

El cine de verano de Bustarviejo incluye el viernes 26 de agosto (a las 22 horas) la proyección de la película ganadora del Oscar a la mejor interpretación femenina, "La habitación". 

la habitacion y zootropolis bustar 26 agost 2016La película está dirigida a un público adulto aunque el ayuntamiento ha programado el mismo día pero a las 19 horas la película "Zootrópolis", que está dirigida más a un público infantil. Las proyecciones tienen lugar en el salón de plenos municipal, y la entrada es gratuita.
"La habitación" (público adulto) a las 22 horas"

"La habitación" es la adaptación del libro "Room" de Emma Donoghue y está dirigida por el irlandés Lenny Abrahamson (Frank, Garage) y protagonizada por Brie Larson (Y de repente tú, Don Jon, Scott Pilgrim contra el mundo) y el niño Jacob Tremblay. Larson se impuso a otras actrices nominadas en su categoría en los Oscar en la edición de 2016 convirtiéndose en una de las estrellas de la entrega de premios. Tanto ella como el niño Jacob Tremblay, ofrecen interpretaciones llenas de emoción en un argumento que pone los pelos de punta. 

Ambos interpretan a una madre y un hijo de 5 años en unas circunstancias especiales: ambos están atrapados, confinados en un reducido cubículo sin ventanas, un dormitorio con cocina, retrete, bañera y una claraboya en el techo, al que Ma ha llamado eufemísticamente 'La habitación'.

Por la noche, la madre pone a su hijo a dormir en el armario, para protegerlo, por si viene el viejo Nick. Dentro de esa habitación, Ma ha creado todo un universo para Jack, y ella no se detendrá ante nada para asegurarse de que, incluso en este entorno traicionero, Jack sea capaz de vivir una vida completa y satisfactoria.
Completan el reparto Sean Bridgers (Trumbo, Lo mejor de mí), Joan Allen (Un buen matrimonio, El legado de Bourne), William H. Macy (El atraco, Inland Empire), Joe Pingue (Maps to the Stars, Pacific Rim).
"Zootropia" (público infantil), a las 19 horas
Dirigida por los directores de 'Bolt', 'Enredados' y '¡Rompe, Ralph', 'Zootrópolis' es uno de los últimos filmes de animación de Disney, y fue estrenado en febrero de 2016. Este largometraje narra las aventuras de Judy Hopps, una conejita que quiere ser policía a toda costa y triunfar como agente de la ley en una ciudad en la que los delincuentes pueden tener el doble de su tamaño, ya que en Zootrópolis conviven todo tipo de animales, desde invertebrados e insectos así como mamíferos y reptiles. Tras la desaparición de una nutria, el primer encargo de esta agente de la ley consiste en llevar ante la justicia a un zorro que es acusado por ser el cabecilla de esta desaparición al ser el único testigo que había en el momento en el que sucedió el crimen.

Actualidad Bustarviejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version