Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Una profesora del colegio Montelindo de Bustarviejo se postula para dirigir el centro

La Consejería de Educación recibió el miércoles 20 de julio por la tarde la propuesta de una profesora del colegio Montelindo, para dirigir el centro, una opción que se estudiará por parte de la administración.
Mientras tanto, el AMPA del centro ha desconvocado la concentración que tenía previsto para el jueves 21 de julio frente a la Consejería de Educación con el fin de protestar por "el nombramiento de un nuevo director ajeno al centro".
En un comunicado, el AMPA relaciona esta posibilidad de evaluar a una candidata para dirigir el colegio con la "presión" ejercida por la comunidad educativa para "defender" la continuidad del proyecto educativo del centro.
Por otro lado, el AMPA incide en su desacuerdo con "el proceso de evaluación de los proyectos para seleccionar a directores" y avanza que seguirá apoyando y colaborando en las reivindicaciones para "cambiar el modelo" de la evaluación previsto en la LOMCE.
Mientras tanto, fuentes de la Consejería de Educación indican que en la Dirección del Área Territorial Norte se mantuvo una reunión en la que se recibió una propuesta de una docente del centro para la posibilidad de dirigir el centro.
Las mismas fuentes detallan que hasta la fecha solo se había recibido la propuesta de la anterior directora del centro, que suspendió el proceso de evaluación. Ante ello, la administración procedió a cubrir la vacante designando un nuevo director, aspecto que generó el rechazo del AMPA.
La Consejería detalla su compromiso de estudiar la propuesta presentada por una profesora del centro para dirigir el colegio y detalla que hasta la fecha solo se había postulado la antigua directora, que no podía ser nombrada por suspender el proceso de evaluación.

Actualidad Bustarviejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version