facebook twitter youtube intagram
  • Bustarviejo

Bustarviejo aborda su I Festival Familiar Pirata el sábado 21 de mayo

La Asociación Jardín Pirata, una experiencia asociativa de Educación Vivencial ubicada en la Sierra Norte de Madrid, organiza este sábado su I Festival Familiar Pirata en Bustarviejo. Una jornada llena de actividad como juegos cooperativos en familia, magia, cuentacuentos y charlas pedagógicas. Todo ello en las Antiguas Escuelas del municipio desde las 11 horas.

La Asociación Jardín Pirata está formada por madres, padres, pedagogas, criaturas y allegados a los que une el interés por fomentar el desarrollo integral (social, intelectual, emocional, sensorial, espiritual, físico y orgánico) y la "autogestión" (autorregulación si hablamos de criaturas) de las personas, mediante el aprendizaje vivencial y el respeto a su desarrollo en festivalpirataIlibertad.

La Asociación Jardín Pirata quiere crear "y vivir" una forma de comunicación grupal, basada en el respeto, el entendimiento, la libertad y el convencimiento de que "Otra forma pedagógica es posible".

Más información en www.jardinpirata.org/

 

01logoEscucha la noticia en Madrid Norte en la Onda

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Bustarviejo

Calle de Bustarviejo con luces de alumbrado público

Bustarviejo ya trabaja para solucionar los apagones sufridos en el alumbrado público

El alcalde de Bustarviejo, Raúl San Juan, ha explicado a Onda Cero Madrid Norte que dichos apagones están provocados por el "estado envejecido" de las arquetas eléctricas de la red de alumbrado público, "cuyos diferenciales saltan cuando hay humedad alta por…