Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

Andrés Guerrero presenta su nuevo libro el 12 de mayo en El Retiro

Se trata de una maravillosa historia de amor, amistad y sueños por cumplir del dibujante y escritor colmenareño Andrés Guerrero.
La pla chica que patina y el tonto que la miraresentación de "La chica que patina y el tonto que la quiere", editada por Loqueleo Santillana, se realiza el jueves 12 de mayo a las 19 hroas en la Biblioteca Eugenio Trías Casa de Fiestas de El Retiro (paseo Fernán Núñez, 24)
Argumento
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de sersimplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel..
Andrés Guerrero es un ilustrador y escritor español que trabaja la literatura infantil y juvenil.
Entre sus obras, "Un perro blanco", Cuatro cuentos de ciudad", Una jirafa de otoño, El gigante pequeño, Otra vez Gustavo, Quién sabe liberar a un dragón, El caracol lento, El dragón frío o Dos osos grandes. En el ámbito de la literatura juvenil, ha escrito "Siempre estaré allí".
Andrés Guerrero es escritor e ilustrador. Comenzó publicando viñetas humorísticas en algunas revistas. A continuación pasa del mundo gráfico al dibujo animado. Años después comienza a ilustrar libros infantiles, algunos de los cuales están escritos también por él.
Es colaborador habitual de diversas editoriales, prensa y revistas.

Actualidad Bustarviejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version