facebook twitter youtube intagram
  • Bustarviejo

Andrés Guerrero presenta su nuevo libro el 12 de mayo en El Retiro

Se trata de una maravillosa historia de amor, amistad y sueños por cumplir del dibujante y escritor colmenareño Andrés Guerrero.
La pla chica que patina y el tonto que la miraresentación de "La chica que patina y el tonto que la quiere", editada por Loqueleo Santillana, se realiza el jueves 12 de mayo a las 19 hroas en la Biblioteca Eugenio Trías Casa de Fiestas de El Retiro (paseo Fernán Núñez, 24)
Argumento
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de sersimplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel..
Andrés Guerrero es un ilustrador y escritor español que trabaja la literatura infantil y juvenil.
Entre sus obras, "Un perro blanco", Cuatro cuentos de ciudad", Una jirafa de otoño, El gigante pequeño, Otra vez Gustavo, Quién sabe liberar a un dragón, El caracol lento, El dragón frío o Dos osos grandes. En el ámbito de la literatura juvenil, ha escrito "Siempre estaré allí".
Andrés Guerrero es escritor e ilustrador. Comenzó publicando viñetas humorísticas en algunas revistas. A continuación pasa del mundo gráfico al dibujo animado. Años después comienza a ilustrar libros infantiles, algunos de los cuales están escritos también por él.
Es colaborador habitual de diversas editoriales, prensa y revistas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Bustarviejo

Calle de Bustarviejo con luces de alumbrado público

Bustarviejo ya trabaja para solucionar los apagones sufridos en el alumbrado público

El alcalde de Bustarviejo, Raúl San Juan, ha explicado a Onda Cero Madrid Norte que dichos apagones están provocados por el "estado envejecido" de las arquetas eléctricas de la red de alumbrado público, "cuyos diferenciales saltan cuando hay humedad alta por…