Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

El sorteo de lotes de leña del monte público de Bustarviejo tiene lugar en junio

Así lo ha anunciado el ayuntamiento serrano de Bustarviejo en un bando municipal en el que explican que el periodo de aprovechamiento comprende del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2016. Los interesados en obtener leña de árboles del monte público de Bustarviejo se inscribieron en otoño de 2015.
bustarviejoEl concejal de Medio Ambiente de Bustarviejo, Rubén Sanz, informa que el Área de Conservación de Montes de la Comunidad de Madrid y el Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid han autorizado las suertes de leñas para el año 2016 en la Finca municipal de Navalmadero.
Instrucciones
Los beneficiarios de esta convocatoria deberán pagar una fianza previa de 40 euros que se devolverá una vez comprobado que el aprovechamiento se ejecuta conforme a lo estipulado por el Cuerpo de Agentes Forestales.
Los árboles con algún tipo de marca de pintura deberán ser respetados y se contarán los pies que no estén marcados. Se cortará dejando un tocón de menos de 5 centímetros de altura (lo más bajo posible). Y el desbroce de matorral se limitará a lo necesario para poder acceder a los árboles que deban ser cortados.
Para la eliminación de los restos de corta es necesario obtener un permiso de quema individualizado, que se obtiene previa llamada al tfno.. 900 18 16 28
En ningún caso se eliminará ningún tipo de matorral (zarzas, espinos, etc), ni pastos mediante su quema en pie. Para cualquier consulta o aclaración, contactar con los Agentes Forestales en tfno. 900 18 16 28

Actualidad Bustarviejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version