facebook twitter youtube intagram
  • Bustarviejo

Bustarviejo se llena de deporte el sábado 29 de agosto

galadeporte 2015El municipio de Bustarviejo celebra su Gala del Deporte 2015 el sábado 29 de agosto con toda una serie de propuestas deportivas para todos los gustos.

El complejo Prado Redondo acoge una competición de triathlon en la que los más valientes deberán enfrentarse a pruebas de natación, esquisx3 y un circuito de habilidad. Pueden inscribirse en las categorías infantil, para participantes hasta 14 años, o adultos, de 15 a 99 años. Será necesario conformar equipos de 3 personas, siendo la hora de comienzo de la pureba infantil las 10 horas y una hora más tarde la de adultos.
Además, también a partir de las 10 horas darán comienzo las competiciones de 3x3 basket, piraguas, futsal 3x3, natación, tenis, padel, 3x3 waterpolo, equitación, 3x3 voley playa o tenis de mesa.
Se pueden realizar las inscripciones previas en el Polideportivo.
Más información en www.bustarviejo.org

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Bustarviejo

Calle de Bustarviejo con luces de alumbrado público

Bustarviejo ya trabaja para solucionar los apagones sufridos en el alumbrado público

El alcalde de Bustarviejo, Raúl San Juan, ha explicado a Onda Cero Madrid Norte que dichos apagones están provocados por el "estado envejecido" de las arquetas eléctricas de la red de alumbrado público, "cuyos diferenciales saltan cuando hay humedad alta por…