Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

Concursos ganaderos, folklore y feria de productos se dan la mano el 30 de agosto en Bustarviejo

Dentro de la V Feria del campo que incluye un conjunto de actividades para todos los públicos en torno a las tareas y cometidos del campo. El programa incluye concursos ganaderos, comidas populares, pasacalles, espectáculos de folklore, y puestos de productos alimenticios ecológicos y artesanos.
Actividades para toda la familia

La feria se abre a las 11 de la mañana. A las 11:30 horas, tiene lugar una demostración de herraje de caballos. A las 12:30 horas, el concurso ganadero, y a las 14:30 horas la comida popular consistente en una paella. Cada ración cuesta 1 euro.
Paralelamente a estas actividades se pueden ver una exposición de ganado de razas autóctonas, y la exposición fotográfica "Los trabajos y los días". Así mismo, los más pequeños pueden participar en paseos en burro o poney al precio de 1 euro.
Por la tarde, a las 17 horas, tiene lugar un pasacalles tradicional a cargo de la asociación Entresierras, mientras que a las 19:30 horas se realiza un espectáculo de danza popular a cargo del grupo Repiques serranos.
La V Feria del Campo de Bustarviejo cierra sus puertas el 30 de agosto a las 20:30 horas. Toda la actividad tiene lugar en la plaza del ayuntamiento y aledaños.

Actualidad Bustarviejo

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version