facebook twitter youtube intagram
  • Bustarviejo

Concursos ganaderos, folklore y feria de productos se dan la mano el 30 de agosto en Bustarviejo

Dentro de la V Feria del campo que incluye un conjunto de actividades para todos los públicos en torno a las tareas y cometidos del campo. El programa incluye concursos ganaderos, comidas populares, pasacalles, espectáculos de folklore, y puestos de productos alimenticios ecológicos y artesanos.
Actividades para toda la familia

La feria se abre a las 11 de la mañana. A las 11:30 horas, tiene lugar una demostración de herraje de caballos. A las 12:30 horas, el concurso ganadero, y a las 14:30 horas la comida popular consistente en una paella. Cada ración cuesta 1 euro.
Paralelamente a estas actividades se pueden ver una exposición de ganado de razas autóctonas, y la exposición fotográfica "Los trabajos y los días". Así mismo, los más pequeños pueden participar en paseos en burro o poney al precio de 1 euro.
Por la tarde, a las 17 horas, tiene lugar un pasacalles tradicional a cargo de la asociación Entresierras, mientras que a las 19:30 horas se realiza un espectáculo de danza popular a cargo del grupo Repiques serranos.
La V Feria del Campo de Bustarviejo cierra sus puertas el 30 de agosto a las 20:30 horas. Toda la actividad tiene lugar en la plaza del ayuntamiento y aledaños.

Actualidad Bustarviejo

Javier Torán, mediador

Bustarviejo pone en marcha un Servicio de Mediación Vecinal

¿Alguna vez han tenido un problema vecinal? El ruido, la suciedad, las molestias de cualquier tipo, suelen enfrentar a quienes conviven en una comunidad o pared con pared. Pero también pueden surgir confrontaciones en las calles de nuestra localidad, por la…

banermilenium_garantiadental

IVECO

marbris hamburguesas

Renault Autofer