facebook twitter youtube intagram
  • Bustarviejo

Bustarviejo comienza abril con una ruta para conocer el Valle Hermoso

Tiene lugar el 5 de abril por la mañana y está organizada para que pueda ser disfrutada en familia
bustarviejo ruta cara sonrienteLa Oficina de Turismo de Bustarviejo, dependiente del Ayuntamiento, organiza para el 5 de abril, de 10 a 13 horas, una ruta interpretativa titulada "Conociendo el Valle Hermoso".
Se trata del valle que enlaza Bustarviejo con la vecina Miraflores de la Sierra. Una opción estupenda para quienes no salgan en Semana Santa, que también permite dar la bienvenida a la recién inaugurada primavera y también descubrir la belleza de estos parajes.
Las inscripciones se pueden hacer en la Oficina de Turismo, abierta los sábados de 10 a 14 horas, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay plazas limitadas por lo que se recomienda apuntarse cuanto antes.
El resto del mes de abril, la Oficina de Turismo organiza otras actividades: el 11 de abril, la visita a un huerto tradicional para participar en la siembra de la patata temprana, un producto típico de la localidad serrana de Bustarviejo. Así mismo el mismo día, los bares del pueblo organizan la Feria de la Patata, ofreciendo caña y tapa especial de patata por 2 euros.
Por otro lado, el 26 de abril, se organiza una visita al antiguo Destacamento Penal, que mostrará la importancia histórica, arqueológica y etnográfica del entorno.

Actualidad Bustarviejo

Javier Torán, mediador

Bustarviejo pone en marcha un Servicio de Mediación Vecinal

¿Alguna vez han tenido un problema vecinal? El ruido, la suciedad, las molestias de cualquier tipo, suelen enfrentar a quienes conviven en una comunidad o pared con pared. Pero también pueden surgir confrontaciones en las calles de nuestra localidad, por la…

banermilenium_garantiadental

IVECO

marbris hamburguesas

Renault Autofer