facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

Un total de 13 casos confirmados de covid19 en El Boalo, Cerceda y Mataelpino en los últimos 14 días

La Red de Vigilancia Epidemiológica de la Comunidad de Madrid ha actualizado este martes 14 de abril la estadística de los casos confirmados de Covid19 en los municipios de la región. Comparando con el anterior informe del 12 de abril, se constata una reducción de casos confirmados de coronavirus en los últimos catorce días, salvo en Sanse y Alcobendas que han aumentado en dos y una persona respectivamente.

El informe del 14 de abril de la Comunidad de Madrid (que puedes encontrar en este enlace) incluye los datos confirmados que se han registrado en las últimas dos semanas, además del número total de casos que se confirmado en ese municipio y una tasa de incidencia por 100.000 habitantes, tanto en esas dos últimas semanas como en el período total. El anterior informe publicado data del domingo 12 de abril.

En el municipio de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, la actualización de la situación epidemiológica registra 13 casos confirmados de covid19 en los últimos catorce días, uno menos que hace dos días, cuando se registraron 14 positivos. En cuanto a la cifra total de contagiados en todo el mes es de 24, uno más que hace dos días, cuando se registraban 23.

En Alcobendas, se registran 220 casos de personas con covid19 en los últimos 14 días, una persona más que la actualización de hace dos días, en la que se registraron 219 personas. Por otro lado, desde el inicio de la pandemia se han producido 509 casos confirmados de covid19 en el municipio, mientras que en el anterior informe de la Comunidad de Madrid fue de 486.

En San Sebastián de los Reyes, el número de contagiados por covid19 en los últimos 14 días asciende a 182 personas, dos personas más que en la actualización de hace dos días en el que se registraron 180 casos. En cuanto al número de contagiados totales confirmados en el municipio desde el inicio de la pandemia es de 362, cuando hace dos días eran 352.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

Por su parte, Tres Cantos ha registrado, según el informe de la comunidad de Madrid de hoy, 127 casos de covid19 en los últimos 14 días, 16 personas menos que en el informe de hace 2 días (que fueron 143). Por otro lado, desde el inicio de la pandemia, se han registrado 262 casos confirmados de covid19 en el municipio; en el anterior informe eran 248 casos confirmados.

Por otro lado, Colmenar Viejo registra en los últimos catorce días 145 casos confirmados de covid19, cuatro menos que en el informe de hace dos días, que se registraron 149. En cuanto a los casos confirmados totales en el municipio desde el inicio de la pandemia asciende a 264 personas, 17 más que hace dos días (cuando se registraban 247 casos).

Siguiendo con los cinco municipios más populosos del norte de Madrid, Algete registra a día de hoy 45 casos confirmados de covid19 en los últimos catorce días, tres menos que en el informe regional de hace dos días. En cuanto a los casos confirmados desde que se tienen datos de la pandemia es de 84 en el municipio, cuando hace dos días eran 83.

Soto del Real, y según el informe publicado hoy por la Comunidad de Madrid, tiene 20 casos confirmados de personas con covid19 en los últimos 14 días, 6 menos que en el informe de hace dos días, cuando se registraban 26. En cuanto a los casos confirmados de covid19 totales en el municipio es de 49 personas.

En Miraflores de la Sierra, a 14 de abril, la localidad registra 8 casos confirmados de covid19 en los últimos catorce días, dos menos que en el informe de hace dos días, cuando se registraban 10. En cuanto al total de confirmados a día de hoy asciende a 30, cuatro más que en el informe de hace dos días, en el que se registraban 26.

En cuanto a Guadalix de la Sierra, registra 12 casos confirmados por covid19 en los últimos catorce días, igual cifra que en el informe de hace dos días. En cuanto a los casos confirmados desde el inicio de la pandemia en la localidad es de 28, dos casos más que en el anterior informe de la consejería de Sanidad.

En Manzanares el Real se reduce el número de casos contagiados registrados en relación a los últimos catorce días: 10 en total, cinco menos que en el anterior informe, que registraban 15 positivos por covid19. Además, el número de contagiados en el municipio desde el inicio de la pandemia es de 28, sin variación en comparación con hace dos días.

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino