facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

Una Fiesta Holi Familiar y una cena popular cierran las fiestas de Cerceda

Las Fiestas Patronales de Cerceda en honor del Cristo de la Esperanza se cierran el 2 de septiembre tras un intenso fin de semana. La fiesta se inició por la mañana con una Fiesta Holi Familiar y continuará esta noche con una cena popular.

Niños y mayores han disfrutado de este festejo matutino basado en la tradición hindú de tirarse polvos de colores como símbolo de alegría. Tras la cuenta atrás, los participantes se han visto envueltos por nubes de colores al lanzar al aire polvos de todos los colores. Más tarde, un oportuno remojón y "manguerazo" ha permitido quitarse de encima estos polvos para poder participar en una original gymkhana organizada por la Casa de la Juventud.

Para esta tarde-noche, el ayuntamiento ha preparado varias actividades: además de un tentadero público en la plaza de toros a las 18 horas, habrá un espectáculo de circo con "Hijos de fruta" en la Plaza de toros a las 20 horas, y la tradicional cena popular para los Abonados de las fiestas en la plaza de Toros, a las 22 horas.

- Publicidad -

La diversión continuará a las 23 horas con una fiesta de Karaoke, seguida de la traca fin de fiesta a las 24 horas. Luego la fiesta continuará con el karaoke.

Y el 14 de septiembre, procesión del patrón

Por otro lado, el sábado 14 de septiembre tiene lugar la misa y procesión en el día del patrón, a las 12 horas en su iglesia, seguido de pasacalles por los bares y restaurantes de la localidad amenizado por la charanga los Dikis. Ese día por la tarde, habrá actividades y juegos populares infantiles en la Plaza Mayor y a las 21.30 horas, la cena tradicional de conejo al ajillo. Después de cenar, una verbena con baile en la Plaza Mayor.

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino

 - Publicidad - 

Lo más leído de la semana

banermilenium_garantiadental

Centro Comercial Sotolix

IVECO

marbris hamburguesas

Pantalla Renault Navidad