facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Algete suspende sus fiestas de septiembre "por responsabilidad con los vecinos"

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha explicado las razones de la suspensión de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza, que deberían tener lugar entre el 10 y el 14 de septiembre. El regidor ha aludido en una entrevista en Onda Cero Madrid Norte a la necesidad de "garantizar que las aglomeraciones de personas que suelen tener lugar en las calles durante los días de fiestas no provocaran un aumento de contagios", y también como" respeto a las personas fallecidas por la Covid19 y sus familiares".

La decisión fue tomada en la Comisión política de Festejos y será avalada en una declaración institucional del ayuntamiento de Algete acordada por los partidos políticos por unanimidad. El regidor ha señalado que no ha sido fácil tomar la decisión puesto que "las fiestas son una de las señas de identidad algeteñas y también un momento de alegría y encuentro entre los vecinos".

"Volveremos a celebrar nuestras Fiestas en 2021, pero ahora debemos centrarnos en salir de esta crisis, cuidando de nuestros vecinos y sin dejar a nadie atrás", ha señalado Valle.

-Publicidad-

articulo

Actualidad Algete