facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Nuevo punto de información al ciudadano en Algete

El Ayuntamiento de Algete pondrá un nuevo punto de información al ciudadano en el edificio municipal Joan Manuel Serrat que empezará a estar totalmente operativo a partir de la próxima semana y que atenderá todas las tardes de lunes a viernes.

 

Hasta el momento, el edificio Joan Manuel Serrat contaba con un único punto de atención compartido con la empresa concesionaria sin ofrecer una atención adecuada al no contar con funciones más allá del propio control de las instalaciones.

El Ayuntamiento pretende a través de esta medida complementar el servicio actual que se da en registro. Se trata de ofrecer a los vecinos y vecinas de Algete una atención cercana, accesible y adaptada a las diferentes circunstancias. No en vano, es un servicio que atenderá todas las tardes de 16 a 20 horas y que permitirá tramitar diferentes gestiones: solicitar información sobre la oferta deportiva y ocio-cultural, tramitar solicitudes, presentar sugerencias o reclamaciones y próximamente comprar entradas para los diferentes eventos que se realicen.

A medida que este nuevo servicio al ciudadano se vaya consolidando, se valorará por parte de la administración la posibilidad de aumentar el tipo de gestiones a tramitar en el nuevo punto de información.

No valid json found

Actualidad Algete