facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Medio metro de agua en algunos garajes de Algete por la tormenta nocturna

Una imagen de Emergencias 112 de la inundación de un garaje en Algete

Los garajes afectados están en la urbanización Soto del Duque de Algete donde algunos inquilinos se encontraron con problemas para sacar el coche.  

Es una de las consecuencias del temporal nocturno, que ha originado 36 expedientes y 21 intervenciones del servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Aunque no ha dejado heridos, ni se ha tenido que acometer rescate alguno, si ha originado inundaciones en sótanos, garajes y vía pública.

Según explica Emergencias 112, las 21 intervenciones de los bomberos se realizaron entre las 2.30 y las 7.00 horas de la madrugada del martes 11 al miércoles 12 de septiembre.

La tormenta, que ha tenido lugar entre las 2.30 y las cuatro de la madrugada, ha afectado principalmente en la zona norte de Madrid a los municipios de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Fuente El Saz, Algete, Valdeavero y Alcalá de Henares, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Entre las actuaciones que destaca Emergencias está el de la urbanización Soto del Duque, en la localidad de Algete, donde se ha acumulado hasta medio metro de agua en algunos garajes y varios coches se han visto afectados.

Actualidad Algete