facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

PSOE y Cs destacan la estabilidad y la cercanía a los vecinos en los 100 primeros días de gobierno de Alcobendas

Tanto el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, y el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, han hecho una valoración positiva de estos primeros tres meses de gobierno bipartito PSOE-Cs.

También han puesto nombre a las 20 principales medidas puestas en marcha, entre las que destacan los pasos para mejorar la limpieza viaria, que pasan por modificar el contrato con la empresa de dicho servicio y la asignación de más recursos a través de los próximos presupuestos municipales.

El ejecutivo bipartito también ha destacado la supresión de privilegios que tenía el anterior gobierno (como la venta del coche oficial del alcalde y la supresión del chófer al servicio del regidor), la rebaja de impuestos (la Junta de Gobierno ha decidido "bajar el IBI al mínimo legal en 2020") o la promoción de vivienda pública asequible.

En este último aspecto, se pretenden construir 45 viviendas en el terreno de la antigua Universidad Popular, y se quieren aprovechar otros terrenos de uso dotacional para hacer pisos que puedan incluirse en un parque de vivienda asequible.

Actualidad Alcobendas