facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Cerca de 5.000 plazas en 55 actividades diferentes en el nuevo curso de las escuelas deportivas

 Acaba de arrancar el curso y, para acercar las actividades a todos los vecinos, hasta el 27 de septiembre habrá Semana de ‘Puertas abiertas’.

 

Acaba de arrancar el curso 2019/2020 de las Escuelas Deportivas municipales de Alcobendas, que cuenta con una oferta de cerca de 5.000 plazas en 55 actividades diferentes programadas por el Ayuntamiento con los clubes y asociaciones deportivas locales.

Las plazas están dirigidas a todo tipo de público: bebés desde los seis meses, niños, jóvenes, adultos y mayores de 65 años. Hay siete actividades infantiles para bebés desde los 24 meses hasta los seis años; otras 24 para niños y jóvenes hasta los 17 años; 21 escuelas para mayores de 18 años y otras tres actividades especiales para mayores de 65 años.

Las actividades, que se prolongarán hasta el 28 de junio, se realizan en las dos principales instalaciones deportivas: el Polideportivo Municipal y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, así como en otros pabellones situados en diferentes puntos de la ciudad, para favorecer el acercamiento de los usuarios.

- Publicidad -

Puertas abiertas

Para comenzar el curso, del 23 al 27 de septiembre se podrá asistir de forma gratuita a diferentes escuelas de adultos en el polideportivo José Caballero. Los interesados pueden conocer las de yoga (gimnasio 7 en horarios de mañana y tarde); la de mindfulness y movimiento consciente (jueves, de 20 a 22 h. en el gimnasio 8); y la de Relajación y meditación (miércoles de 20:30 a 21:30 horas, en el gimnasio 7).

Toda la información sobre horarios, precios y pruebas de nivel requeridas se pueden ver y descargar en alcobendas.org

Actualidad Alcobendas