facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

La campana de la Paz Mundial de Alcobendas tañe este año contra el Cambio Climático

La conmemoración del Día de la Paz Mundial en Alcobendas ha relacionado este año el Cambio Climático con la Paz y la Seguridad Internacionales pidiendo la involucración de estamentos y particulares en la lucha contra el Calentamiento global.

En un acto junto a la Campana de la Paz Mundial de Alcobendas, el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, junto a otros invitados, ha pedido un frente común contra el Cambio Climático ya que "ocasiona amenazas claras para la Paz".

Sánchez Acera ha señalado que "los desastres naturales desplazan tres veces más personas que los conflictos, obligando a millones de personas a abandonar sus hogares y a irse a otros lugares".

Además de la participación de miembros del Consejo de la Infancia y Adolescencia de Alcobendas, como representantes de estos colectivos, también ha participado el nadador y triatleta Javier Sanz, que ha puesto sobre la mesa que con gestos particulares y pequeños se puede aportar un grano de arena en la reducción del uso de plásticos que agradecerán los mares y océanos, así como las futuras generaciones.

- Publicidad -


Actualidad Alcobendas