facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

De nuevo en Alcobendas: ‘Circo en la calle’, un festival internacional de arte circense moderno

Por quinto año consecutivo, Alcobendas acoge este festival en el que ocho compañías circenses de todo el mundo mostrarán sus espectáculos al aire libre en distintos espacios de la ciudad.

 Del 20 al 22 de septiembre, ocho compañías de circo nacionales e internacionales mostrarán sus espectáculos de circo moderno y actual por las calles de Alcobendas.

Se trata de MADn Circus Festival, un festival que se celebra en Alcobendas por quinto año consecutivo, organizado por la asociación de artes circenses Scimmie Volanti y PDCirco producciones, en colaboración con el Ayuntamiento.

Programa

• Viernes 20, a las 19 h, en la Plaza del Pueblo. Voluta circo. Espectáculo de circo teatro recomendado para mayores de cuatro años.
• Sábado 21, a las 11 h, en la Plaza Felipe Álvarez Gadea. Duo Papie. Circo teatro recomendado para mayores de cuatro años. 45 minutos.
• Sábado 21, a las 12:30 h, en la Plaza del Pueblo. Capa i Spasa. Clown recomendado para mayores de cuatro años.
• Sábado 21, a las 18:30 h, en la Plaza del Pueblo. Michele & Francisca. Circo contemporáneo recomendado para mayores de seis años. 20 minutos.
• Sábado 21, a las 19:30 h, en el Auditorio Paco de Lucía. Cirkofonic. Teatro circo recomendado para mayores de seis años. Entradas: cinco euros (desde una hora antes, en taquilla). Reserva de entradas en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

• Domingo 22, a las 11 h, en la Plaza Felipe Álvarez Gadea. Wilbur. Circo y humor recomendado para mayores de cuatro años.
• Domingo 22, a las 12:30 h, en la Plaza del Pueblo. Xampatito pato. Circo recomendado para mayores de cuatro años.
• Domingo 22, a las 18:30 h, en la Plaza del pueblo. Circ pistolet. Circo contemporáneo recomendado para mayores de cuatro años.
Son espectáculos a la gorra con acceso libre, excepto Cirkofonic, que es un espectáculo con entrada.
Previamente, del 11 al 15 de septiembre, el festival se celebrará en Madrid con otros 14 espectáculos diferentes.
Toda la información, en madn.circosv.es.

Actualidad Alcobendas