facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Tratan de disparar a un policía en Alcobendas tras robarle la pistola en una pelea

Así lo han recogido varios medios de comunicación como La Razón o El Español. Según estos medios, el suceso tuvo lugar en la madrugada del jueves 25 de julio cuando un agente de paisano intervino en una pelea desatada en un bar ubicado en la Plaza del Pueblo de la localidad.

Uno de los participantes en el altercado arrebató el arma reglamentaria al agente y apretó el gatillo apuntándole. La pistola tenía el seguro puesto lo que evito que pudiese dispararle.

Un policía salva la vida al no dispararse la pistola que le habían quitado en una pelea en un bar
El suceso tuvo lugar de madrugada en el municipio madrileño de Alcobendas; el agente iba de paisano.
Al suceso acudieron otros policías nacionales, que lograron reducir al individuo que le había arrebatado el arma al agente. Finalmente fueron detenidos varios individuos por participar en la pelea en la que una persona resultó herida en la cabeza tras recibir un golpe con una botella.

Los medios recogen también la demanda realizada en repetidas ocasiones desde varios sindicatos policiales o asociaciones de la Guardia Civil para que se tomen medidas con las que evitar este tipo de situaciones. Por ejemplo, desde Jupol piden que se dote a los agentes de fundas antihurto.

- Publicidad -

Actualidad Alcobendas