facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Emprendedores y medios de comunicación se descubren en Media StartupAlcobendas

El 27 de junio, MediaStartupsAlcobendas favorece que emprendedores puedan contactar con medios de comunicación para dar a conocer sus productos, además de asistir a talleres para mejorar en comunicación, organización de eventos y otros temas de interés. La cita es en el Centro de Arte de Alcobendas de 10.30 a 22:30 horas y las entradas están ya a la venta.

Mediastartups Alcobendas, que se presenta como el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación del mundo y que en otras ediciones ha reunido a lo más granado del emprendimiento a nivel nacional, está dedicado en esta ocasión a la sostenibilidad y dará cabida a proyectos emprendedores centrados en este ámbito.

Entre las actividades que este año se incorporan un "speed dating" de periodistas y emprendedores junior y una mesa redonda con 'startups' consolidadas. Por otro lado, la asesora de voz Noemí Carrión dará las claves para inspirar y aumentar el valor de los profesionales y Alejandra Sastre impartirá el taller "Cómo facturar 5 cifras mensuales" utilizando WhatsApp.

Por la tarde, a las 16:30 horas, el CEO de Eurocoinpay, Herminio Fernández, impartirá un taller sobre blockchain y bitcoin y a partir de las 17:30 horas, la experta en comunicación en público Silvia Segovia impartirá un taller sobre cómo hablar en televisión. La jornada finalizará con Yago Uribe y un taller sobre las habilidades necesarias para emprender.

Por otro lado, Onda Cero Madrid Norte emitirá el jueves 27 de junio su magazine "Madrid Norte en la Onda" (de 12:30 a 14 horas) desde el encuentro.

El encuentro entre emprendedores y medios de comunicación tiene el objetivo de que los emprendedores conozcan la mejor forma de dar a conocer su proyecto ante los periodistas y medios de comunicación. De ahí, que vayan a acudir al evento periodistas especializados, como Juanma Romero, presentador de Emprende de TVE o Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores.

La organización del evento ha dicho que contará con más de 70 speakers, 60 periodistas, 20 medios de comunicación y una decena de programas realizándose insitu, la mayoría de ellos de radio.

- Publicidad -


Talleres sobre cómo contactar con los periodistas, de radio, de networking, de digitalización, de organización de eventos o de voz; serán parte del contenido de este encuentro que espera una asistencias de más de 600 personas.

Los emprendedores que quieran asistir a este encuentro con medios de comunicación ya pueden adquirir su entrada para los diferentes espacios, siendo gratuito el acceso al Auditorio Paco de Lucía donde tendrán lugar las principales mesas redondas.

Actualidad Alcobendas