facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Horacio Rico (exC's) se presenta a la alcaldía con Contigo en Alcobendas

Horacio Rico presenta Contigo Alcobendas

Rico, que ha sido portavoz de C's durante esta legislatura a punto de acabar, ha defendido que Contigo Somos Democracia es un proyecto que "se centra solo en Alcobendas, su ciudad, sin otros intereses de partido".

El ex concejal del partido naranja, al que se le ha abierto expediente a raíz de votar a favor del desarrollo urbanístico de los Carriles en contra de la directriz marcada por C's regional, ha presentado la candidatura de Contigo en Alcobendas en un acto el 24 de abril por la mañana. Su paso a esta formación se ha mantenido en secreto hasta el mismo día en que la junta electoral madrileña ha anunciado los partidos que se han presentado a los comicios locales en los diferentes municipios.

“Sigo en política porque son muchos los que me lo han pedido, y porque tenemos proyectos necesarios para mejorar Alcobendas”, ha destacado Rico ante la prensa en un encuentro en el que también ha criticado a la formación de la que ha salido: "Me fui de un partido que no pensaba en Alcobendas. Su interés en la Comunidad se centraba solo en los egos de poder de la Asamblea de Vallecas, y torpedeaban sin cesar los intereses de Alcobendas y sus vecinos. Por eso hoy doy un paso al frente para encabezar un proyecto centrado solo en los alcobendenses".

El ya candidato de Contigo en Alcobendas ha anunciado que hay cinco temas claves sobre los que quiere trabajar: vivienda, movilidad, servicios sociales, formación y empleo, y medio ambiente.

Actualidad Alcobendas